slideshare peachpit facebook scribd vimeo youtube rss

Suecia ha ganado Eurovisión 2015 y en Acttiv no nos hemos reprimido las ganas de compartir con vosotros que aunque Edurne estaba en nuestros corazones, Måns Zelmerlöw era nuestro favorito. La clave del éxito del tema 'Héroes' no reside sólo en su estribillo pegadizo ni en sus influencias electrónicas sino en la genial puesta en escena. El cantante interactuaba con imágenes proyectadas dotando al espectáculo de un dinamismo que, como reflejaron las votaciones, impresionó al público.

Salvando las distancias de un increíble escenario con 1288 pilares LED y una pared LED de 22 metros de ancho y 5,5 metros de altura, la técnica utilizada por el participante de Suecia es la misma que la del formato de eventos Sincro. Los espectáculos (pensados para hoteles y campings) Invention of Love y The Wonderful Trip también juegan con la interacción de los actores y una pantalla gigante para crear una puesta en escena mucho más vibrante.

Escenario eurovisión 2015

La buena acogida del público de “Héroes” nos reconforta como si de una palmadita en la espalda se tratara. Nos infunde confianza para seguir creando nuevas propuestas Sincro. Cada uno de ellas supone una gran inversión y el trabajo de varias personas (guionistas, coreógrafos y diseñadores). Desde el primer día sentimos que la inversión era un riesgo pero creímos que merecía la pena asumirla si nos permitía innovar y, sobre todo, llevar a los escenarios de los establecimientos turísticos los espectáculos que más podían disfrutar los clientes.

0 Comentarios

 

Más de 360 nuevos animadores se formarán esta año con Acttiv: nuevos equipos motivados y ¡listos para empezar en Canarias!

 

0 Comentarios

Del 17 al 23 de abril se celebrará el primer curso intensivo de jefes de animación de Acttiv en Paguera.

15 jefes de animación se reunirán en el Hotel Beverly Playa para recibir este curso presencial intensivo.

0 Comentarios

Nos preparamos para la nueva temporada con 4 castings en Andalucía: Huelva, Almería, Málaga y Cádiz, con 200 nuevos candidatos.  

Este año hemos ampliado el número de castings en tu zona para que puedas contar con más perfiles para elegir de cara a la nueva temporada.

Acttiv y Alade3 se unen para mejorar el servicio en la zona. 12 nuevos hoteles ofrecerán una animación mejorada… ¡en color naranja! 

A partir del mes de enero de 2015, Alade3 se tiñe de naranja y ya forma parte del equipo de Acttiv, para ofrecer nuevas ventajas a los 12 establecimientos de la Comunidad Valencia, a través de 32 animadores.

0 Comentarios

Del 16 al 22 de marzo se celebró en La Pineda el primer curso intensivo de jefes de animación de Acttiv.

13 jefes de animación se reunieron en el Hotel Estival Park para recibir este curso presencial intensivo.

Relanzamos el portal de empleo de Acttiv: Animajobs.

Ahora más atractivo, y más enfocado en la captación de animadores.

Animajobs.es nació en 2003 y sólo el año pasado consiguió más de 140.000 visitas. Este año queremos que sea aún más atractivo y por eso, hemos relanzado el portal web con un diseño más moderno, más sencillo y 100% adaptado a móviles.

SINCRO Live Projection Events: las noches de tu hotel nunca volverán a ser las mismas

El show de proyección sincronizada “Invention of Love¡fue sólo el principio! Después del éxito que ha tenido en 2014 este espectáculo para adultos, hemos creado 5 shows más que se estrenarán en 2015 y que renovarán las noches de cualquier hotel la temporada que viene.

Como ya sabes, sólo necesitas tan sólo una pantalla, un proyector, y un equipo de animadores de Acttiv a partir de 3 personas. Esto es SINCRO Live Projection Events. Eventos de proyección sincronizada en vivo en los que los animadores interactúan con lo que ocurre en la pantalla en tiempo real.

0 Comentarios

La animación de Acttiv llega a Viajes El Corte Inglés en sus programas de vacaciones para mayores de 60 años.

Hemos empezado a trabajar con Viajes El Corte Inglés para que los mayores de 60 años que viajen con ellos, pasen unas vacaciones aún más divertidas e inolvidables. Esto lo estamos logrando con un programa de ocio especial que incluye:

Animadores especializados en mayores, que les acompañan durante todas sus vacaciones, desde que bajan del autobús, llegando al hotel, hasta que vuelven a casa.

Un plan con actividades nuevas y sorprendentes, que muchos de ellos hacen por primera vez y les encantan.

Garantía de disponibilidad y atención personalizada en todo momento.

0 Comentarios

La clave para hoteles Only Adults: acercar el ocio de los clientes durante el año, al ocio de sus vacaciones.

Es probable que durante el invierno hayas tenido un tipo de mayor que supere los 65 años; sin embargo, el verano renueva el perfil de tu cliente, su edad, así como sus inquietudes y expectativas.

Durante el resto del año, los clientes de +55 años consumen un ocio donde la tecnología, las deportes novedosos o de moda, como el running, o las actividades donde aprender cosas nuevas relacionadas con el bienestar y la salud, como técnicas de relajación, son la clave. Por eso, la tendencia es que el nuevo cliente se sienta atraído por estas referencias a la hora de elegir el destino de sus vacaciones. 

Distribuir contenido

 
 
hosteltur