slideshare peachpit facebook scribd vimeo youtube rss

Del 17 al 23 de abril se celebrará el primer curso intensivo de jefes de animación de Acttiv en Paguera.

15 jefes de animación se reunirán en el Hotel Beverly Playa para recibir este curso presencial intensivo.

0 Comentarios

Nos preparamos para la nueva temporada con 4 castings en Andalucía: Huelva, Almería, Málaga y Cádiz, con 200 nuevos candidatos.  

Este año hemos ampliado el número de castings en tu zona para que puedas contar con más perfiles para elegir de cara a la nueva temporada.

Acttiv y Alade3 se unen para mejorar el servicio en la zona. 12 nuevos hoteles ofrecerán una animación mejorada… ¡en color naranja! 

A partir del mes de enero de 2015, Alade3 se tiñe de naranja y ya forma parte del equipo de Acttiv, para ofrecer nuevas ventajas a los 12 establecimientos de la Comunidad Valencia, a través de 32 animadores.

0 Comentarios

Del 16 al 22 de marzo se celebró en La Pineda el primer curso intensivo de jefes de animación de Acttiv.

13 jefes de animación se reunieron en el Hotel Estival Park para recibir este curso presencial intensivo.

Relanzamos el portal de empleo de Acttiv: Animajobs.

Ahora más atractivo, y más enfocado en la captación de animadores.

Animajobs.es nació en 2003 y sólo el año pasado consiguió más de 140.000 visitas. Este año queremos que sea aún más atractivo y por eso, hemos relanzado el portal web con un diseño más moderno, más sencillo y 100% adaptado a móviles.

SINCRO Live Projection Events: las noches de tu hotel nunca volverán a ser las mismas

El show de proyección sincronizada “Invention of Love¡fue sólo el principio! Después del éxito que ha tenido en 2014 este espectáculo para adultos, hemos creado 5 shows más que se estrenarán en 2015 y que renovarán las noches de cualquier hotel la temporada que viene.

Como ya sabes, sólo necesitas tan sólo una pantalla, un proyector, y un equipo de animadores de Acttiv a partir de 3 personas. Esto es SINCRO Live Projection Events. Eventos de proyección sincronizada en vivo en los que los animadores interactúan con lo que ocurre en la pantalla en tiempo real.

0 Comentarios

La animación de Acttiv llega a Viajes El Corte Inglés en sus programas de vacaciones para mayores de 60 años.

Hemos empezado a trabajar con Viajes El Corte Inglés para que los mayores de 60 años que viajen con ellos, pasen unas vacaciones aún más divertidas e inolvidables. Esto lo estamos logrando con un programa de ocio especial que incluye:

Animadores especializados en mayores, que les acompañan durante todas sus vacaciones, desde que bajan del autobús, llegando al hotel, hasta que vuelven a casa.

Un plan con actividades nuevas y sorprendentes, que muchos de ellos hacen por primera vez y les encantan.

Garantía de disponibilidad y atención personalizada en todo momento.

0 Comentarios

La clave para hoteles Only Adults: acercar el ocio de los clientes durante el año, al ocio de sus vacaciones.

Es probable que durante el invierno hayas tenido un tipo de mayor que supere los 65 años; sin embargo, el verano renueva el perfil de tu cliente, su edad, así como sus inquietudes y expectativas.

Durante el resto del año, los clientes de +55 años consumen un ocio donde la tecnología, las deportes novedosos o de moda, como el running, o las actividades donde aprender cosas nuevas relacionadas con el bienestar y la salud, como técnicas de relajación, son la clave. Por eso, la tendencia es que el nuevo cliente se sienta atraído por estas referencias a la hora de elegir el destino de sus vacaciones. 

0 Comentarios

La clave para hoteles Family: acercar ocio de las familias durante el año, al ocio de sus vacaciones.

Las manualidades, el cumpleaños de la mascota, los juegos en la piscina y la minidisco son clásicos de éxito en las vacaciones de cualquier familia en un hotel como el tuyo. Sin embargo, padres e hijos buscan algo nuevo cada año; algo que les motive para repetir estancia en el mismo hotel donde lo pasaron bien.

Durante el resto del año, las familias consumen un ocio donde la tecnología, los productos mediáticos y las experiencias en primera persona, son la clave. Por eso, la tendencia es que el nuevo cliente se sienta atraído por estas referencias a la hora de elegir el destino de sus vacaciones.

Ahora mismo fenómenos donde los niños son protagonistas como “The Voice Kids” o “Master Cheff Junior”, son la moda, en sus versiones internacionales. Ellos son los protagonistas. Disfrutan, aprenden, compiten y a la vez hacen el espectáculo para sus mayores.

Su integración con la dirección del hotel, condiciones óptimas de alojamiento y apoyo en la puesta en marcha de actividades, repercuten directamente en un aumento de la satisfacción de tus clientes.

El papel del jefe de animación es más importante de lo que se creía. Se trata de tu primer embajador de cara al cliente y es quien diseña la forma en la que tus clientes se van a divertir durante sus vacaciones.

0 Comentarios
Distribuir contenido

 
 
hosteltur