slideshare peachpit facebook scribd vimeo youtube rss

La clave para hoteles Only Adults: acercar el ocio de los clientes durante el año, al ocio de sus vacaciones.

Es probable que durante el invierno hayas tenido un tipo de mayor que supere los 65 años; sin embargo, el verano renueva el perfil de tu cliente, su edad, así como sus inquietudes y expectativas.

Durante el resto del año, los clientes de +55 años consumen un ocio donde la tecnología, las deportes novedosos o de moda, como el running, o las actividades donde aprender cosas nuevas relacionadas con el bienestar y la salud, como técnicas de relajación, son la clave. Por eso, la tendencia es que el nuevo cliente se sienta atraído por estas referencias a la hora de elegir el destino de sus vacaciones. 

0 Comentarios

La clave para hoteles Family: acercar ocio de las familias durante el año, al ocio de sus vacaciones.

Las manualidades, el cumpleaños de la mascota, los juegos en la piscina y la minidisco son clásicos de éxito en las vacaciones de cualquier familia en un hotel como el tuyo. Sin embargo, padres e hijos buscan algo nuevo cada año; algo que les motive para repetir estancia en el mismo hotel donde lo pasaron bien.

Durante el resto del año, las familias consumen un ocio donde la tecnología, los productos mediáticos y las experiencias en primera persona, son la clave. Por eso, la tendencia es que el nuevo cliente se sienta atraído por estas referencias a la hora de elegir el destino de sus vacaciones.

Ahora mismo fenómenos donde los niños son protagonistas como “The Voice Kids” o “Master Cheff Junior”, son la moda, en sus versiones internacionales. Ellos son los protagonistas. Disfrutan, aprenden, compiten y a la vez hacen el espectáculo para sus mayores.

0 Comentarios

Su integración con la dirección del hotel, condiciones óptimas de alojamiento y apoyo en la puesta en marcha de actividades, repercuten directamente en un aumento de la satisfacción de tus clientes.

El papel del jefe de animación es más importante de lo que se creía. Se trata de tu primer embajador de cara al cliente y es quien diseña la forma en la que tus clientes se van a divertir durante sus vacaciones.

0 Comentarios

 

 

“Invention of Love” es el primer espectáculo creado en exclusiva para un nuevo formato de show de animación, creado por Acttiv para sus clientes.

0 Comentarios

Mención especial en los "Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo 2013"¡Cómo no te vamos a contar que el Cabildo de Lanzarote nos ha concedido una Mención Especial en los Premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo 2013!

Sin duda, esto refuerza una de nuestras convicciones: que la animación aporta valor a la estancia de los turistas durante sus vacaciones, y que Acttiv, con su trayectoria, logra hacer de la animación un sector profesional y reconocido.

0 Comentarios

 

Un nuevo curso, junto con el Servicio Canario de Empleo.

Por segunda vez, Acttiv y el Servicio Canario de Empleo, se unen para realizar un nuevo curso de “Dinamizador Turístico”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

0 Comentarios

Acttiv crece con la adquisición de la empresa de animación Dolce Arte, en clientes y en equipo

Acttiv adquiere Dolce Arte

 

 

0 Comentarios

Curso de animación turística

Dos nuevos cursos de Acttiv en 2014 para formar futuros animadores.

Huelva y Madrid.

En Acttiv sabemos que un animador nace con la “chispa” pero también creemos que es fundamental que sepa qué es realmente ser una animador profesional y, lo que es más importante, aprenda a divertir, entretener y fidelizar a los clientes de tu hotel. 

Con los castings de Acttiv en Península y Baleares, nos acercamos a nuestro objetivo para 2014 de entrevistar a más de 1500 personas cada año.

Los próximos, en mayo. Palma de Mallorca, Salou y Benidorm.

Familias, parejas, mayores, rusos, deportistas, apasionados de Abba, ¡no importa! Contamos siempre con perfiles y más perfiles de animadores entre los que podemos elegir, para que tu equipo se adapte a la perfección al cliente de tu hotel.

0 Comentarios

 

En realidad, ¡a la disposición de tus clientes! Tu Jefe de Animación tendrá acceso a nuestra Plataforma de Producto online para que tus clientes siempre, siempre se diviertan.

Acabamos de estrenar la Plataforma de Producto de Acttiv. Una herramienta online disponible para todos los Jefes de Animación con más de 100 actividades, con la que podrán tener un programa de animación novedoso y en constante renovación.

Distribuir contenido

 
 
hosteltur