slideshare peachpit facebook scribd vimeo youtube rss

Shows

02
Jun
2011

E-Book Shows Acttiv

Desde hace muchos años, en el mundo de animación turística, se llevan a cabo espectáculos nocturnos. Las actuaciones realizadas suelen ser adaptaciones de musicales o películas famosas en las que los animadores bailan, actúan e, incluso, en algunos establecimientos cantan.

Aunque los espectáculos no son como los musicales originales y muchas veces no tienen la calidad técnica de una actuación externa, suelen tener muy buena aceptación por el siguiente hecho: los animadores son personas muy cercanas al público y conocen a los clientes de las actividades deportivas, infantiles o, simplemente, por haberles saludado. Esta cercanía hace que los huéspedes valoren la polivalencia del equipo de animadores y disfrutan la actuación de otra manera, con una mayor empatía y agradeciendo su esfuerzo.

0 Comentarios

Iria estaba tensa. Eran las 21’50 horas y, en diez minutos comenzaba el espectáculo que había estado preparando con todo su equipo de animación.

Decoración ShowDespués de muchas horas de ensayos para aprender las coreografías, de preparar el vestuario, después de haber estado realizando el script del show cuidadosamente, el montaje del vídeo que acompaña el Show, adaptando la música y las luces para que cada momento estuviera sincronizado, montar la decoración en el escenario. La hora verdad estaba a punto de llegar.

Iria, una gallega encantadora, estaba tensa pero no perdía su espléndida sonrisa. Todos los chicos que forman parte de su equipo de animación estaban concentrados, conscientes de la importancia del momento, nerviosos ante un nuevo reto.

Distribuir contenido

 
 
hosteltur